Ipages Hosting Optimizado Para WordPress

Apr - 06 2016 | By

El servicio de hosting web de Ipages se encuentra entre los mejores valuados por sus usuarios. Además de proveer alojamiento, la empresa ofrece diferentes herramientas adicionales como SEO y Google AdWords para mejorar el rendimiento de los sitios.

Es un proveedor recomendado si se busca alojar un sitio de comercio electrónico ya que en sus paquetes incluyen la posibilidad de añadir un carrito de compras y ofrecen compatibilidad con Paypal para pagos realizados en sus sitios.

Ipages cuenta con compatibilidad con diversos sistemas de gestión web, entre ellos Joomla, Gbook y WordPress. La compañía también ofrece paquetes de alojamiento específico para Wordrpress. Estos abonos cuentan con espacio ilimitado de almacenamiento y permiten alojamiento de sitios sin límites. Además es posible crear sitios en la plataforma de manera sencilla utilizando bibliotecas de scripts y una serie de temas y plugins que se pueden instalar. Para saber mas sobre estos abonos específicos se puede visitar el sitio web de Ipages.

El servicio de soporte técnico está disponible las 24 horas los 7 días de la semana. El único problema es que se encuentra solamente en idioma inglés. Aunque no es una gran dificultad ya que la plataforma de Ipages es muy sencilla de utilizar y complementa su servicio técnico con una serie de video tutoriales.

Todos los abonos de Ipages incluyen un dominio gratuito y cuentas de correo personalizables ilimitadas. Se puede acceder gratuitamente a la herramienta para construir sitios móviles y el espacio de almacenamiento es ilimitado. Ipages también ofrece un bono de $150 que se puede utilizar en diversas promociones del sitio.

nota 05

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *