Contrata el servicio de VPN Hide my ass y olvídate de los problemas

Feb - 20 2016 | By

hidemyass-

¿Sufriste alguna vez robo de datos a través de la web? Si tu respuesta es negativa, todavía no cantes victoria, ya que es más que probable que estés corriendo riesgos innecesarios en todo momento. Sigue leyendo y descubre cómo puedes prevenir problemas graves de seguridad.

El servicio VPN Hide my ass ofrece una red privada virtual con más de 800 servidores distribuidos en 190 países y con más de 121.000 direcciones de IP que podrías usar libremente para resguardar todos tus datos importantes como claves de bancos o de tarjetas, así como tu identidad y ubicación.

Pero eso no es todo, también estarás en condiciones de burlar censuras, prohibiciones y restricciones geográficas, navegando como local en cualquier lugar allí donde haya un servidor disponible. El servicio también ofrece correo electrónico y referente anónimo, encriptación de datos y mucho más.

Con todo esto Hide my ass se convierte en una herramienta de navegación imprescindible para moverse libremente por la web sin sufrir acosos, espionaje o robos de distintos tipos.

Puedes acceder al servicio desde el sitio web oficial hidemyass.com por tan solo 6,55 euros al mes en caso de que contrates el paquete Smart ass cuya duración es de doce meses. Contarás con una garantía de reembolso de 30 días durante los cuales puedes pedir un reintegro si no estás conforme.

Ingresa hoy mismo al sitio y solicita soporte personalizado para conseguir tu paquete y olvídate de los problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *