Características de HostMonster

Mar - 03 2017 | By

Esta compañía de alojamiento web tiene una gran cantidad de ventajas por sobre otras que podemos encontrar en el mercado actualmente.

Lo primero que podemos decir es que no ofrece limitaciones para el usuario: se pueden crear la cantidad de sitio web que queramos ya que no impone un límite de dominios. También el tráfico es ilimitado y pasa lo mismo con la cantidad de datos. Son, de hecho, las tres características que más valoran sus usuarios y que están haciendo que la plataforma tenga un gran éxito en la comunidad.

Además, cuenta con el sistema de instalación de WordPress en un click, que sabemos es el gestor de contenidos más usado.

Con respecto al precio, no se trata del más económico del mercado, pero tampoco el más caro. Presenta un buen equilibrio entre calidad y precio. Sin embargo, hay que estar atentos a las ofertas y promociones. Por ejemplo, ahora ofrecen el paquete básico por 4,95 dólares al mes.

Hay que tener en cuenta también que todos los paquetes incluyen 100 dólares para Google Adwords y 100 dólares para Ad Credits en Bing.

El equipo de Host Monster ofrece un soporte técnico real de 24/7 disponible en cualquier momento y atendido por expertos dispuestos a brindar soluciones eficaces e inmediatas.

Ingresa al sitio web, encuentra más información  sobre todos los paquetes disponibles y realiza un test drive con el nuevo y mejorado cPanel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *